Participan empresas y escuelas de Vicente Guerrero en simulacro nacional.

En punto de las 11 de la mañana y coordinado a nivel nacional se llevó a cabo el simulacro nacional 2023, así lo afirmó Miguel Ángel de la Torre Landa director de protección civil en el municipio.

Los simulacros son ejercicios de prevención para evaluar capacidades de respuesta ante una emergencia, mejorar planes y protocolos de prevención de autoridades y sociedad civil. Para fortalecer la cultura de la prevención y en coordinación con el sector económico y educativo del municipio, se participó en varios inmuebles de la municipalidad, destacando la participación de empresas, comercios e instituciones educativas como; Coppel, Bodega de los Ayala, CBTis 96, Cobaed 27, Soriana y Aptiv. Donde las maniobras se realizaron sin mayores contratiempos y permitió al personal de cada espacio, afinar y mejorar sus protocolos de reacción ante una hipotética emergencia. 

De igual manera, se invita a la ciudadanía a estar atentos siempre a los protocolos de seguridad en sus áreas de trabajo, centros educativos e incluso en sus propios domicilios. Siempre como familia debemos tener un buen plan de reacción en caso de ser necesario y de esta manera prevenir mayores incidencias.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...