Charlas de café, la importancia de la lactancia materna.

Vicente Guerrero.- En el patio de la presidencia municipal se llevó a cabo conversatorio denominado «Charlas de café, la importancia de la lactancia materna». 

El gobierno municipal en coordinación con la secretaria de salud llevó a cabo el acercamiento de ponentes especializados en el tema, madres de familia y ciudadanía en general. 

Con la participación de los especialistas: Gerson Levy, Fátima Sobal, Manuel Ceniceros y Evelyn Serrano, se realiza la actividad que busca desmitificar temas relacionados con la lactancia materna y poner sobre la mesa la importancia de este proceso alimenticio y de desarrollo para los pequeños. Los presentes pudieron realizar preguntas y dudas a los ponentes y mediante una convivencia y disfrute de un café; poder tocar el tema desde una perspectiva más humana y cercana. Esta actividad se viene a sumar a las acciones que el gobierno municipal y en coordinación con los sectores educativos, de protección y de salud buscan mejorar la conciencia en las prácticas de una crianza más sana y efectiva.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...