Juanita gestiona ante SECOPE conclusión de obra.

Vicente Gro.- La presidenta municipal, Juanita Acevedo, realizo las gestiones necesarias para que los trabajos en prolongación Zaragoza, en el municipio de Vicente Guerrero, llegaran a buen puerto. Gracias a la buena disposición y apoyo por parte de la  secretaria de comunicaciones y obras públicas del estado de Durango, encabezada por la arquitecta Ana Rosa Hernández. Se pudo dar continuidad a los trabajos de pavimentación en bulevar Zaragoza en su segunda etapa.

Con tendido asfáltico, compactación, así como una renivelación de los registros de agua y posos y el tendido de carpeta, es como ahora se puede transitar con más facilidad este tramo del bulevar, que conecta directamente con la carretera federal. Facilitando el acceso y salida de esta principal arterial vial para el paso de vehículos. De igual manera se realizaron trabajos de banqueteo y guarniciones, quedando pendiente por concluir la pintura y señalética, misma que será colocada los próximos días.

Por su parte, la alcaldesa municipal agradeció la buena coordinación que existe con el gobierno del estado encabezado por el doctor Esteban Villegas y la buena disposición que sus dependencias tienen con los municipios, en especial con el nuestro. Solamente haciendo equipo es como podemos abarcar más y dar mayores soluciones para mejorar las condiciones de nuestro municipio y atender necesidades muy demandadas por la ciudadanía, como lo es en esta obra, concluyo la alcaldesa.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...