Concreta Alcaldesa Plan Municipal de Desarrollo para Vicente Guerrero.

Vicente Gro.- La alcaldesa Juanita Acevedo firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a fin de establecer un Plan Municipal de Desarrollo Urbano que permita un crecimiento ordenado en Vicente Guerrero.

Acompañada a la Secretaría de Gobernación en la ciudad de México por el Síndico Municipal, Florentino Nevárez García, la munícipe señaló que este convenio traerá beneficios para nuestra Ciudad; “queremos crecer como municipio, pero hay que hacerlo con organización, Vicente Guerrero merece estar a la vanguardia, es uno de los 113 municipios del país en ser beneficiario con este Plan”, informó.

“La actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano es una excelente oportunidad para impulsar la economía y mejorar la calidad de vida de las y los vicenteguerrerenses”, aseguró Juanita Acevedo. Añadió que esta iniciativa permitirá una mejor planificación urbana y el uso adecuado del suelo, lo que traerá consigo un crecimiento sustentable para la comunidad.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...