Proyecto de Central de Autobuses

Derivado de las gestiones y trabajos que realizamos ante gobierno del estado y empresarios seguimos firmes en el proyecto de la central camionera para nuestro municipio.

La presidenta municipal, Juanita Acevedo, así como regidores del ayuntamiento recibieron el día de hoy a empresarios del ramo de autotransportes. La arquitecta Ana Rosa Hernández Rentería Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas en el estado, Saúl Romero subsecretario de transportes en el estado, así como José de Jesús Mora Herrera gerente nacional de la línea estrella blanca y el doctor Conrado Serna y el ingeniero Jesus Serna empresarios de la línea Valle de Poanas realizaron un recorrido y hablaron sobre el proyecto de central camionera. La importancia del mismo y el impacto que este proyecto podría tener.

Por su parte la presidenta municipal Juanita Acevedo agradeció la disposición y el interés que tiene el gobierno del estado y los empresarios en voltear a ver al municipio, el potencial que este proyecto detonará no solo en el mismo, sino a nivel regional. Seguiremos tocando puertas para darle avance a estos trabajos.

Saúl Romero subsecretario de transportes en él estado mencionó que por indicaciones del Doctor Esteban Villegas gobernador del estado de Durango está toda la disposición para que este proyecto se pueda concretar.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...