Conmemoran el día internacional de la mujer.

En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, el gobierno municipal de Vicente Guerrero realizó la actividad de reconocimiento a mujeres destacadas del municipio. Con la presencia de mujeres de todos los ámbitos en el municipio como maestras, doctoras, profesionistas, deportistas, amas de casa y madres de familia.

La presidenta municipal, Juanita Acevedo, reconoció el esfuerzo, dedicación, compromiso y amor que la mujer vicenteguerrense le pone a sus actividades. Desde lo familiar hasta lo profesional.Juanita Acevedo agradeció la participación de las mujeres en el municipio y las invitó a seguir esforzándose día con día en el ámbito que desempeñen, a no detenerse en alcanzar sus metas y ser promotoras del esfuerzo y trabajo en sus familias y ámbitos laborales.

Durante el evento se presentó la representación del monólogo, el abismo de la locura por parte del doctor Joel Simental para culminar el evento con una cena y entrega de reconocimientos a mujeres destacadas del municipio.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...