Realiza Cabildo primera reunión virtual con paisanos de la unión americana.

Realiza Cabildo en Pleno primera participación de Connacionales radicados en EU de manera Virtual.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo del día 09 de marzo del presente año, dentro del orden del día se presentó un punto que indicaba la audiencia del Cabildo en pleno de un Connacional radicado en el estado de California.

Fue el activista social Juan Salas, mejor conocido como Chachis quien tuvo a bien solicitar esta audiencia para puntualizar algunos asuntos de interés general para el Municipio de Vicente Guerrero, entre los que se destacan la Creación y continuidad del Club Vicente Guerrero en California, lo anterior con el objetivo de buscar mejoras para los habitantes de Vicente Guerrero y acercar servicios y trámites a los paisanos. Así mismo, también se platicó sobre la continuidad en la construcción de pasillos en el panteón Municipal con la cooperación del Gobierno Municipal y personas radicadas en Estados Unidos.

Cabe destacar que esta manera de participación, virtual, es la primera vez en la historia que se abre la posibilidad que nuestros hermanos paisanos puedan estar en una Sesión de Cabildo, para, de esta manera, puedan ser escuchados y aportar en las decisiones que marcan el rumbo de nuestra tierra.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...