Continúa la pavimentación en Vicente Guerrero

La presidenta municipal Juanita Acevedo, así como regidores y directores del municipio, se dieron cita para dar el arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la colonia CNOP.

La pavimentación continua en el municipio, afirmo Juanita Acevedo al dar en banderazo de tan importante obra que permitirá comunicar de mejor manera al banco, bienestar y facilitar el acceso a los usuarios y sobre todo a las personas con alguna discapacidad o adultos mayores. Mediante la participación del fondo de aportaciones para la infraestructura social FAIS – Banobras, con una inversión de 642 mil pesos, mejoramos la vialidad en 472 metros cuadrados, con pavimento hidráulico. Esta obra facilitará el acceso al centro bancario y a la colonia en general.

En el municipio estamos avanzando en mejorar las valides con pavimentación en calles como 10 de mayo donde se realizan actualmente trabajos en su primera etapa, en la colonia ejidal donde se trabaja actualmente en calles y mejoramiento en banquetas, bacheo en carreteras a comunidades y pavimentación, en colonia revolución y en demás puntos municipales estamos mejorando las condiciones de vida con bacheos emergentes en calles y avenidas del municipio, mejorando la conectividad de familias y traslados en el municipio.

Árticulos Relacionados