Mía Silva; Reina de la feria Vicente Guerrero 2023.

Noche de reinas y fiesta la que se tuvo en la plaza municipal de Vicente Guerrero. En el certamen de elección a reina de la feria regional Vicente Guerrero 2023.

Considerado ya como el primer evento antes del arranque de la feria, este pasado domingo en la explanada municipal se llevó a cabo la elección a reina de la feria. Entre porras, música y convivencia familiar, participaron las señoritas Sandra Barrón, Ariana Rueda, Reyna Cuevas, Bridget Guerrero, Mía Silva, Kassandra García y Claudia Díaz, que con empeño, dedicación y esfuerzo participaron en el certamen de elección. Siendo electas, Kassandra García como embajadora, Reyna Cuevas como princesa y Mía Silva como reina.

La presidenta municipal, Juanita Acevedo, reconoció a cada una de las participantes e invitó a la ciudadanía a disfrutar de nuestras fiestas. Este próximo viernes 9 de junio será la coronación y apertura de las festividades de la feria en estadio de béisbol Florencio Brujo Romero, con la participación del grupo Libra.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...