En puerta negociaciones del municipio con la Empresa La Costeña

Ciudad de México.- Continúan realizándose importantes gestiones para Vicente Guerrero, este viernes, la alcaldesa Juanita Acevedo se reunió en la Ciudad de México con el Ingeniero Enrique Ceniceros, Gerente General de la pujante empresa La Costeña, en aras de estudiar la posibilidad de que el municipio sea proveedor de mano de obra e insumos para esta importante compañía trasnacional.

En la charla, se entabló la posibilidad de que la empresa realice importantes inversiones en el municipio, por lo que se signaron acuerdos para que nuestra gente del campo pueda allegarse de una excelente fuente de empleo.
El empresario mostró gran interés en visitar el municipio, para con ello generar proyectos tangibles que en un futuro cercano permitan detonar una nueva opción de desarrollo económico para esta región.

Lo anterior, gracias al planteamiento de la alcaldesa hacia la empresa en mención, y el cual se sustenta en el potencial que Vicente Guerrero representa gracias a que es productor de frijol, chile, tomate, maíz, cacahuate y otros productos.
Con ello, los guerrerenses podrían convertirse muy pronto en proveedores directos e indirectos de La Costeña, tanto en materia prima como en prestación de servicios, lo cual significa empleos bien remunerados que mejorarán considerablemente el desarrollo económico de esta zona del estado de Durango.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...