Entrega cancha de usos múltiples Juanita Acevedo.

Vicente Gro.- La Presidenta Municipal Juanita Acevedo cumplió uno de sus compromisos de campaña al hacer entrega de una cancha de usos múltiples para los niños de la escuela bilingüe Francisco de los Reyes, que da atención a niños de la comunidad en nuestro municipio en el espacio mejor conocido como “El Patio” en donde habitan más de 40 familias de comunidades indígenas.

En compañía del diputado Bernabé Aguilar Carrillo, la licenciada Claudia Hernández Espino, Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente, así como regidores, directores y habitantes de la comunidad indígena participaron en esta entrega que en mucho beneficia a los niños y jóvenes de esta parte de la ciudad.

Desde campaña hicimos el compromiso de ayudar a quienes menos tienen y uno de ellos fue mejorar las condiciones en las que los niños de patio reciben educación y practican deporte, hace un par de meses hicimos entrega de unos baños dignos para la comunidad estudiantil, instamos drenaje para que más familias tengan acceso a este servicio básico y el día de hoy hacemos entrega de este espacio deportivo que en mucho vendrá a cambiar la calidad de esparcimiento y desarrollo de los más pequeños. Todo esto no podría ser posible sin el trabajo en coordinación con el diputado, de más personas que se han sumado a estas acciones, pero sobre todo de la comunidad indígena que creyó firmemente en nuestro proyecto y ahora estamos aquí para cumplir nuestra parte, afirmó la Presidenta Juanita Acevedo.

De igual manera, agradeció el apoyo brindado por el gobierno del estado al facilitar mediante la secretaría del medio también campañas de reforestación que en mucho benefician a nuestros habitantes y que estaremos llevando a las colonias y comunidades. Por su parte, Claudia Hernández reconoció la disposición y buena coordinación con la que el gobierno municipal toma la iniciativa en acciones de medio ambiente y se suma a los trabajos que el gobierno del estado encabezado por el Dr. Esteban Villegas tiene a bien realizar en materia ecológica en el estado. Iniciamos hoy con árboles para reforestación, así como entrega de contenedores, pero en marzo se estará dando inicio a una segunda etapa de reforestación en el municipio.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...