Trabajo con Valor llega a Vicente Guerrero.

Vicente Gro.- Con el firme objetivo de acercar las propuestas laborales que las empresas ofrecen, la secretaria del trabajo y previsión social, el servicio nacional de empleo y el gobierno municipal realizaron la jornada de difusión laboral “trabajo con valor”. Acción impulsada por el gobernador del estado, el Dr. Esteban Villegas Villarreal.

Con la presencia de Cindy Viridiana González, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el secretario del ayuntamiento, el Ing. Rubén Rodríguez, así como regidores municipales. Se dio inicio a esta acción que busca promover y difundir vacantes laborales que las empresas locales y de la región tienen para ofertar a la ciudadanía. En palabras de Cindy González, afirmó que se busca promover y fortalecer trabajos dignos y que las empresas ofrezcan todas las condiciones para que el empleado pueda desarrollarse personal y profesionalmente, priorizando la formalidad laboral y prestaciones conforme a la ley Destacó, que estas jornadas se pusieron en marcha en todo el estado de Durango, desde el pasado 5 de enero, con el objetivo de acercar vacantes que se ofrecen de manera inmediata a los buscadores de empleo.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Rodríguez, agradeció la buena disposición y coordinación con gobierno del estado e invitó a la ciudadanía a que se acerque a este tipo de actividades que permiten resolver dudas laborales, además de hacer los trámites de manera gratuita. En los municipios como en Vicente Guerrero tenemos mucho talento, egresados de instituciones educativas con mucha capacidad y este tipo de ventanas fortalece la productividad y la económica del municipio.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...