Entregan material a CAM Roberto Solís Quiroga de Vicente Guerrero.

Vicente Gro.- La presidenta municipal Juanita Acevedo, en compañía del profesor Rodolfo Medina Romero, jefe del departamento de educación especial de la secretaría de educación en el estado, hicieron entrega de material educativo y mobiliario al Centro de Atención Múltiple.

Con el fin de fortalecer la educación en nuestro municipio con el programa de fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial, se dotó a los centros de atención múltiple de la región 07 que compete a los municipios de Nombre de Dios, Súchil. Poanas y Vicente Guerrero, de material educativo, mobiliario y tablets para mejorar las condiciones en las que los alumnos reciben educación.

Por su parte, la presidenta municipal Juanita Acevedo, agradeció el apoyo brindado por parte del gobierno del estado. Los trabajos de gestión aquí están y se empiezan a reflejar en apoyos directos para quien lo necesita. Gracias al gobernador del estado el Doctor Esteban Villegas Villarreal y al secretario de educación pública, doctor José Guillermo Adamé Calderón, por tan importante apoyo que en mucho facilitara las tareas de educación no solo de nuestro municipio, sino de toda la región.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...