Celebra CREE 2 años en Vicente Guerrero.

La presidenta del DIF estatal, Marisol Rosso Rivera, acompañada de autoridades municipales, dieron un recorrido por el CREE Vicente Guerrero, que cumple dos años de servicio en el municipio.

Juan Carlos Montoya Garay, subdirector de Rehabilitación en el estado, la presidenta municipal Juanita Acevedo, Rubí Herrera, presidenta del DIF municipal, así como regidores del ayuntamiento y personal del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, celebraron el segundo aniversario en funciones del centro de rehabilitación, el cual destaca por ser uno de los más dinámicos y con más atenciones en el estado. En recorrido por las instalaciones, Marisol reconoció el esfuerzo y trabajo que el personal le pone día a día a la atención, eficiencia y el buen trato que se le brinda a quienes requieren de tan importante servicio.

Con un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud que brindan servicios especializados de atención y rehabilitación proactiva que permitan un mejor desenvolvimiento en la sociedad a quienes requieren de atención.

La presidenta del DIF estatal destacó el trabajo que en conjunto con el gobierno del estado encabezado por el doctor Esteban Villegas Villarreal han venido realizando en estos seis meses de gobierno. Reactivando actividades y acciones que se encontraban en pausa, entregando aparatos de ortopedia y auditivos a quienes lo necesitan y una buena y mejor coordinación que se tiene con el ayuntamiento y DIF municipal. En próximos días el DIF estatal estará haciendo presencia nuevamente en el municipio con nuevos programas para beneficio de las familias.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...