Felicita Juanita Acevedo, presidenta de Vicente Guerrero, a los periodistas en su día

La presidenta Municipal de Vicente Guerrero, Juanita Acevedo, extendió una felicitación a los periodistas de la región al celebrarse este 4 de enero el Día del Periodista en México.

«Reconozco a aquellos que día con día llevan la información relevante y de importancia, los acontecimientos más importantes y que impactan en la sociedad», dijo en su mensaje.

Destacó que los periodistas se encargan de investigar, obtener y difundir información relevante a través de los medios de comunicación como la prensa, la radio, la televisión y, recientemente, el internet por medio de redes sociales o medios electrónicos.

«Gracias a las y los periodistas, nos mantenemos al día, por eso considero muy importante recordar esta fecha y reflexionar sobre lo valiosa que es la libertad de expresión, porque este derecho legitima a la sociedad y nos da la oportunidad de recibir información y difundirla sin impedimentos», expresó la alcaldesa.

Juanita Acevedo afirmó que el Día del Periodista en México es una ocasión no solo para levantar la voz, sino para concienciar la importancia de dicha profesión, ya que los medios de comunicación y quienes lo conforman son los que denuncian y se encargan que las personas sean escuchadas, a pesar de que habiten en lugares remotos.

Por último, reafirmó su compromiso con la transparencia en la comunicación que emana desde Presidencia Municipal, en la que juegan un papel trascendental quienes se dedican a la noble profesión del periodismo.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...