Feria de la prevención en Vicente Guerrero

Como parte de las actividades de conmemoración del día del niño y como parte de la estrategia estatal de prevención se llevó a cabo la feria de la prevención 2023 en Vicente Guerrero.

Con actividades lúdico-recreativas para los pequeños y grandes en la plaza cibica del municipio se llevó a cabo esta actividad que busca tener una cercanía socia y de prevención por parte de la secretaria de seguridad pública del estado de Durango, la secretaria de salud, la dirección municipal de seguridad y el gobierno municipal. Con campañas dentales, médicas, campaña de reforestación, brincolines y demostración de adiestramiento con binomios caninos se invitó a quienes se dieron cita a participar.

Las autoridades municipales agradecieron la participación de los elementos, así como de las brigadas médicas por acercar estos servicios y acciones al municipio. Apostando siempre por la prevención y la educación, estas acciones son fundamentales para que la ciudadanía conozca y tenga la seguridad que las corporaciones de seguridad están a disposición de la sociedad.

Árticulos Relacionados