Tercera reunión del COPLADEM en Vicente Guerrero.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal se llevó a cabo la tercera reunión del comité de planeación para el desarrollo municipal. Como parte de los trabajos de programación para los ejercicios de obra. Se convoca a ciudadanos y representantes sociales y educativos para la exposición de las obras proyectadas para el ejercicio 2023.

Con la presencia de Ingeniero Manuel Ávila, coordinador de COPLADE de gobierno del estado, Jaciel Chacón director de proyectos de gobierno del estado, Heriberto Villarreal, director de planeación de gobierno del estado, así como regidores del ayuntamiento y representantes sociales, se dio un avance las obras que ya se iniciaron y las que se tienen proyectadas para este año.

En un espacio para el diálogo ciudadano y la toma de decisiones, estas reuniones fortalecen y facilitan la comunicación, afirmó Manuel Ávila. Así mismo, la ciudadanía que se dio cita hizo sus aportaciones de solicitudes y proyectos de pavimentación, alumbrado y agua potable, siendo estas consideradas para enriquecer el proyecto presentado.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...