GALERÍA | Artistas locales muestran su obra gráfica.

En las instalaciones de la biblioteca pública José Ángel Ceniceros de Vicente Guerrero, se inauguró la muestra gráfica, resultado de tres talleres que se impartieron en la casa de la cultura.
Dazael Lozano, director de cultura municipal, compartió el resultado de las obras, esto como parte del programa «Gráfica en los municipios» implementado por el instituto de cultura del estado de Durango y el gobierno municipal. El primer taller de grabado estuvo a cargo de la maestra Danae Rivas y los otros dos a cargo del director de cultura municipal, en el cual 15 participantes entre jóvenes y adultos participaron de la técnica de grabado, aprendiendo y exponiendo su obra. Este año dedicada a la vida del revolucionario Francisco Villa. 

Dicha exposición estará para disfrute del público durante todo el mes de noviembre, para luego ser llevada a Durango capital, donde se expondrá junto con otros municipios participantes. Dazael agradeció la participación de los jóvenes y adultos que se sumaron a esta muestra y los invitó a continuar con el aprendizaje de esta técnica de expresión artística. Cabe destacar que estos talleres solo se imparten en 6 municipios del estado, incluido Vicente Guerrero.

Árticulos Relacionados