Instituto estatal de la mujer imparte plática de prevención en Vicente Guerrero.

Como parte de las actividades del mes rosa se llevó a cabo en el patio de la presidencia municipal la charla preventiva hacia la violencia a la mujer, por parte de personal del instituto estatal de la mujer.

Tipos de violencia y sus consecuencias, identificar los tipos de agravios que las mujeres sufren por parte de sus parejas, familiares o en ambientes laborales es fundamental para cambiar la dinámica de convivencia social. Promover la denuncia y la sana convivencia, el cambio de pensamiento y nuevas dinámicas sociales son importantes, así lo comentó la licenciada Denisse Salazar, directora de planeación del instituto estatal de la mujer. Con la participación de funcionarios, personal del instituto municipal de la mujer, regidores y público en general se invita a visibilizar esta problemática a la que muchas mujeres se enfrentan día con día.

Al término de la charla, los asistentes y autoridades se dirigieron a las afueras del auditorio Morelos para la colocación simbólica y pinta del mural alusivo al mes naranja y la lucha contra la erradicación de la violencia contra la mujer.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...