Inicia colecta de cruz roja en Vicente Guerrero.

Con la presencia de empresarios, comerciantes, estudiantes, elementos de corporaciones de prevención y seguridad, así como funcionarios municipales, se dio arranque a la colecta cruz roja 2023 en el municipio. 

Como cada año la colecta de la cruz roja es una actividad de vital importancia para esta institución que muchas de las veces es el primer respondiendo en caso de emergencia.  Con la intención de fortalecer a tan importante institución se dio el banderazo para la colecta de este año. El ingeniero Marcos Vargas, delegado estatal de la cruz roja, acompañado de su esposa, el ingeniero Norma Estrada y la presidenta municipal Juanita Acevedo y la presidenta de cruz roja delegación, Vicente Guerrero Janeth Arellano, dieron arranque.  

En el evento en donde autoridades municipales, comerciantes y voluntariados que se suman a esta acción, fueron los primeros en dar su donativo. Se expuso los trabajos realizados por la institución durante el año 2023, entre los que se destacan adecuaciones y mejoras en las instalaciones de la cruz roja. Por su parte, Marcos Vargas y Juanita Acevedo invitaron a la población en general a sumarse a esta actividad.  Apoyar con lo que esté en la medida de sus posibilidades y juntos y en equipo fortalecer a cruz roja.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...