Iluminan acceso a Vicente Guerrero.

La presidenta municipal, Juanita Acevedo, acompañada de regidores del ayuntamiento, así como comerciantes, hicieron el encendido simbólico de las luminarias que facilitarán el acceso y visibilidad en el área que colinda con el puente vehicular de la carretera panamericana. Principal acceso a nuestro municipio.

Después de años de no tomarse en cuenta tan importante área, se realizó la sustitución de lámparas de mejor tecnología, que permiten mayor iluminación al mismo tiempo que consumen menos energía. 
Las anteriores unidades que se tenían de las cuales ya no funcionaba consumían 1000 watts, con las nuevas unidades ese consumo se reduce a solo 100 watts por unidad, así lo comentó el ingeniero Antonio Mendoza, encargado de los trabajos.

Por su parte, la alcaldesa, Juanita Acevedo, afirmó que al iluminar el acceso a nuestro municipio, se da mayor seguridad a los transeúntes, usuarios de la vía y comercios colindantes, mejorando incluso la vialidad de la misma, al ser el principal acceso a nuestro municipio y por su importancia al colindar directamente con la carretera federal.

Árticulos Relacionados