Inicia entrega de material a escuelas de la región.

Vicente Gro.- en las instalaciones de la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda, se dio arranque a la entrega de materiales para rehabilitación de escuelas.

Con la presencia de la presidenta municipal, la licenciada Juanita Acevedo, así como del Profesor Rodrigo Meza Rentería, director de servicios regionales de la secretaría de educación pública del estado de Durango y la licenciada en informática Lucila González, jefa de la ORAE en Vicente Guerrero, Se dio comienzo a la entrega de apoyos para fortalecimiento de la infraestructura escolar. Rodrigo Meza comentó que este es solo el arranque de las acciones que el gobernador del estado, el Dr. Esteban Villegas Villarreal, tiene considerado en el tema del fortalecimiento educativo para todo el estado y en donde habrá una estrecha colaboración con los municipios, como es el caso de Vicente Guerrero. Con la participación de representantes de las OMAES de los municipios de Súchil, Poanas y Nombre de Dios y Vicente Guerrero se inicia con la entrega de material de pintura, cemento y equipo sanitario para escuelas de estos municipios.

Por su parte, la presidenta municipal, Juanita Acevedo, agradeció la disposición y la pronta respuesta por parte de la secretaría de educación a cargo del Doctor José Guillermo Adame Calderón al escuchar las necesidades de las escuelas de nuestro municipio, está tan solo el inicio de las acciones educativas que se vienen para nuestro municipio.

Adicionalmente, Rodrigo Meza mencionó que, a partir del próximo ciclo escolar, se reactivará la entrega de uniformes y paquetes escolares gratuitos, a los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...