Realiza gestiones Juanita Acevedo ante dependencias estatales.

Vicente Gro.- Juanita Acevedo acudió a dependencias estatales para continuar con las gestiones para el municipio.Nuestro principal esfuerzo ahora es la de realizar las gestiones necesarias ante las dependencias estatales y federales. Nuestro municipio se caracteriza por ser una región muy dinámica en cuanto a comercio y servicios, por ello las demandas de la ciudadanía son mayores cada día.

La población en el municipio ha crecido bastante en los últimos años y por ello el trabajo en equipo con las secretarias es fundamental. La semana pasada tanto regidores como directores municipales llevaron ante el gobernador en la conformación del plan estatal de desarrollo, COPLADE las acciones que consideramos prudente y necesarias para nuestro municipio y esta semana tocó el turno de ir a tocar puertas a la COESVI con el profesor Jaime Fernández Saracho con quien firmamos un convenio de colaboración para dar fluides a los trámites de regularización y títulos de propiedad en beneficio de las familias de nuestro municipio.

De igual importancia fue la reunión con la licenciada Rocío Rebollo Secretaria de Bienestar Social del Estado de Durango y con el licenciado Jesús Alvarado Cabrales subsecretario de Sebised, para continuar con los trabajos y gestiones en beneficio de los Vicenteguerrerenses.

Vemos gran interés por parte del gobernador del estado, el Dr. Esteban Villegas y de su equipo cercano de colaboradores de escuchar y atender a los municipios, nosotros como tal nos sumaremos a las acciones que fortalezcan a nuestro estado, a nuestra gente y a nuestro municipio.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...