Juanita Acevedo extiende reconocimiento a personal de Enfermería en su día

Vicente Gro.- La alcaldesa de Vicente Guerrero, Durango, Juanita Acevedo, extendió una felicitación al personal de enfermería de las diferentes instituciones de salud de la región, al celebrarse hoy, 6 de enero, a las enfermeras y enfermeros en México.

«No es coincidencia que se les festeje hoy, pues son como un regalo de Reyes para los pacientes», externó la presidenta Municipal.

Aunado a la felicitación, emitió un reconocimiento público a los profesionales de la enfermería ya que, dijo, son un pilar fundamental dentro del Sistema de Salud, puesto que, su compromiso y dedicación, se ven reflejados en la atención y cuidados que brindan a la ciudadanía sin disfunción.

Por último, Juanita Acevedo aplaudió que existan dos días al año dedicados a quienes ejercen esta profesión, siendo el 6 de enero en México, y el 12 de mayo a nivel internacional, y consideró que a las enfermeras y los enfermeros, se les debe reconocer su trabajo todos los días, puesto que su trabajo no distingue dias festivos y se requiere verdadera vocación de servicio y amor por el prójimo para dedicar la vida al cuidado de otros.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...