Reanudan trabajos de remodelación en plaza municipal.

Vicente Gro.- Después de terminadas las fiestas decembrinas, la dirección de obras públicas municipales reactivaron los trabajos de remodelación que se realizan en la plaza municipal, así lo afirmó la presidenta municipal, Juanita Acevedo.

Durante el mes de diciembre y por motivos de las fiestas navideñas y el aumento en el flujo vial que se da en el centro de la ciudad y la colocación de la feria del juguete en el primer cuadro, se suspendieron los trabajos que se realizan en la plaza municipal. Centro de reunión social en nuestro municipio por excelencia y al cual ya se tenía programado una rehabilitación de sus áreas. El día de hoy estamos retomando los trabajos para el embellecimiento de tan importante espacio público de nuestro municipio. Dichas actividades iniciaron con la demolición de bancas, para posterior colocación de cantera, suministro y colocación de alumbrado con nuevas luminarias, detallado y reparación de jardineras.

Estos trabajos son continuación de la primera etapa que se realizó el mes pasado en donde se rehabilitó y pintó el kiosco principal, se realizaron trabajos de cableado y colocación de pasto en jardineras. Se espera que dichos trabajos puedan concluir entre 40 a 45 días aproximadamente.

Para concluir, la alcaldesa destacó que durante esta administración, el rescate y mantenimiento de espacios públicos, áreas verdes y la construcción de un parque más en la comunidad de San Francisco Javier son prioritarios, para el sano esparcimiento y disfrute de las familias del municipio.

Árticulos Relacionados