Juanita Acevedo Realiza rueda de prensa con medios de comunicación.

Vicente Gro Dgo.- Con el fin de dar a conocer el trabajo realizado en cuanto a los avances de obra pública durante el 2023, el gobierno municipal de Vicente Guerrero, que encabeza la alcaldesa Juanita Acevedo, realizó una rueda de prensa, donde se dieron cita los diferentes medios de comunicación locales y estatales.

La alcaldesa municipal, dio a conocer la obra pública que se tiene en todas las comunidades y cabecera municipal. Comentó, que el pasado 2023 para Vicente Guerrero fue muy bueno por el trabajo y avance que se obtuvo, en gran medida a las gestiones realizadas ante el gobierno del estado que encabeza el doctor Esteban Villegas Villarreal y con el apoyo del gobierno federal del licenciado Andrés Manuel López Obrador. Pero estamos seguros de que este 2024 será mucho mejor para la gente de nuestro municipio.

Con avances de obra como lo es la ampliación de red de agua en comunidades, ampliación de tendido eléctrico en colonias del municipio, pavimentación, mantenimiento y remodelación de espacios públicos, alumbrado público, construcción de espacios de públicos nuevos como la plaza en San Francisco Javier, la cancha en el espacio habitación conocido como el patio maderero, las nuevas canchas del parque ejidal y la restauración de la plaza municipal, son solo algunas de las obras que se realizaron o se están ejecutando en este momento. Con miras a que este año sea mejor que el anterior en el tema de obra pública finalizó la mandataria.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...