Línea de la vida, instituto de la juventud, pone a disposición números de ayuda.

Vicente Gro.- El Instituto Municipal de la Juventud da a conocer números telefónicos de ayuda a jóvenes del municipio. Antonio Serrano, director del instituto, pone a disposición de la ciudadanía líneas de ayuda.
Iniciativa a través de la cual se brinda atención a la salud mental, asesorías y seguimiento para quien lo solicite. Mejorar la calidad de vida y tener una atención más directa con los jóvenes del municipio es una tarea de carácter fundamental para nosotros. La presidenta municipal, Juanita Acevedo, no dio la encomienda de buscar canales directos de comunicación con los niños y jóvenes del municipio y esta iniciativa permite tener un contacto más directo y poder atender en caso de ser necesario de una mejor manera.

El Instituto Municipal de la juventud y la Dirección de Salud Municipal coordinan esfuerzos para brindar apoyo de quien lo necesite con los teléfonos 618 212 21 19 y 618 18087 73. Donde podemos brindar asesorías en psicología, trabajo social y, en caso de ser necesario, canalizarlos a las instituciones que sean necesarias, facilitándoles el trámite de citas médicas o de asesorías y de atención a los jóvenes que pudieran estar pasando por un cuadro de angustia y depresión.

A través del personal de apoyo con el que cuenta el instituto, como es psicólogos y trabajadores sociales y de salud, se pueden brindar planes nutricionales y atención personalizada. Todo esto como complemento de las actividades que el propio instituto realiza, como son pláticas de prevención de adicciones, mismas que se llevan a las instituciones educativas que así lo requieren y que se mantienen permanentes durante todo el año.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...