Vicente Guerrero, sede de eliminatoria regional CONADE

Vicente Gro.- El director de deportes en el municipio, Hugo Fiscal, comentó que este próximo fin de semana el municipio de Vicente Guerrero será sede nuevamente de la eliminatoria regional CONADE 2024.
Este es el segundo año consecutivo en el que el municipio participa activamente en el desarrollo de contiendas deportivas a nivel regional. Considerando que el estado se divide en 5 regiones que contemplan los 39 municipios, siendo Vicente Guerrero la sede en esta región. La indicación de la presidenta municipal, Juanita Acevedo, es que los espacios deportivos en el municipio estén a disposición y disfrute de la ciudadanía, de allí que encuentros regionales de este tipo sean recurrentes en nuestro municipio.
Será este próximo sábado a partir de las 10 de la mañana cuando las delegaciones deportivas de los municipios de Nombre de Dios, Poanas, Súchil y Vicente Guerrero realicen los encuentros deportivos para jóvenes de 14 a 17 años de nivel secundaria y preparatoria. Con actividades en disciplinas como son fútbol, básquetbol y voleibol, de donde resultarán los ganadores que participarán en la segunda etapa en la ciudad de Durango, durante la primera semana de febrero.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...