Lluvia en Vicente Guerrero el Viernes

El Ayuntamiento de Vicente Guerrero informa a la comunidad sobre las condiciones climáticas que se esperan en los próximos días en nuestra ciudad.

El resto de este jueves, se encontrará nublado con vientos alcanzando velocidades de hasta 22 km/h durante el resto del día.

Mañana viernes 18 de agosto, se pronostica la posible influencia del Ciclón Tropical Hillary en el Océano Pacífico, lo cual podría ocasionar lluvias moderadas en nuestra ciudad. Se recomienda a los residentes mantenerse atentos a las actualizaciones climáticas y tomar las precauciones necesarias.

Para el sábado 19 de agosto, se anticipa la posibilidad de lluvias con acumulaciones de hasta 9mm, comenzando a partir de las 6 de la tarde. Aunque estas condiciones no representan un clima extremo, se exhorta a todos los Vicenteguerrenses a extremar precauciones si planean viajar por carretera u llevar a cabo actividades al aire libre.

El Ayuntamiento de Vicente Guerrero continuará monitoreando de cerca la situación climática y proporcionará actualizaciones adicionales según sea necesario. Se recomienda a la comunidad mantenerse informada a través de los canales de comunicación oficiales del municipio.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...