Vicente Guerrero Más Verde y Atractivo, se realizan podas y limpiezas constantes

Se fortalece el compromiso con la comunidad y el medio ambiente a través de la limpieza y poda de jardines en la entrada de la ciudad.

Mediante el departamento de Parques y Jardines, a cargo de Carlos Nevárez se reafirma el compromiso de la preservación del entorno natural, al llevar a cabo una exitosa jornada de limpieza y poda de los jardines que dan la bienvenida a nuestra querida ciudad.

En esta ocasión, la colaboración de los vecinos, las autoridades municipales y el equipo de trabajo ha permitido transformar estos jardines en un rincón acogedor y atractivo para todos. Cada uno de nosotros tiene un papel vital en la construcción de un entorno que refleje la esencia y el progreso de Vicente Guerrero.

El director de Servicios Generales, Sergio Jiménez, ha demostrado un compromiso constante y dedicación ejemplar en la ejecución de proyectos que embellecen y mejoran nuestra ciudad. Su liderazgo y enfoque en el mantenimiento de espacios públicos contribuyen significativamente a la calidad de vida de los habitantes de Vicente Guerrero.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...