Plantan árboles en la unidad deportiva.

Vicente Gro.-  Personal del departamento de ecología, de limpia, regidores y usuarias de la unidad deportiva Vicente Guerrero hacen equipo para poner más verde nuestro espacio público, así lo afirmo Gerzon Vallejo, encargado de esta área en el municipio.

Desde el inicio de la administración tenemos la encomienda por parte de la alcaldesa y de la ciudadanía de iniciar con una dinámica de reforestación de los espacios públicos municipales, coordinados con el departamento de servicios generales y parques, nos hemos dado a la tarea de activar esta iniciativa que busca promover la mejor practica ecológica, incentivar y hacer partícipe a la sociedad en general, adultos, jóvenes y niños, del cuidado ecológico y de los espacios municipales. Contribuir en nuestra medida a contrarrestar la alta necesidad de vegetación en nuestro municipio y minimizar las causas del calentamiento global, aunque sea con un granito de arena. 

Con la participación de los jóvenes que diariamente utilizan este espacio público para la práctica del deporte y participar de las tareas del cuidado de los árboles, logramos plantar en equipo más de 70 plantas, entre las que se encuentran pirules, pinos y rosa laurel. De igual manera agradecemos mucho el apoyo brindado por la secretaria de recursos naturales al atender la solicitud y gestiones que realizamos para que esta acción continúe en nuestro municipio. De igual manera, se espera que en próximos días se realice una segunda plantación en conjunto con la sociedad en otro espacio público del municipio.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...