Presentan Programa Ricardo Castro en Vicente Guerrero.

Personal de la dirección municipal de promoción turística del municipio de Durango presentaron las actividades que se estarán realizando durante la semana santa y de pascua en Durango capital.

El Festival Ricardo Castro que se llevará a cabo en la ciudad capital del 2 al 16 de abril fue presentado ante autoridades locales, comerciantes, empresarios y ciudadanía que se dieron cita en el patio de la presidencia municipal. El regidor del municipio de Durango José Antonio Morales presidente de la comisión de turismo, cultura y juventud, presentó las actividades que se realizarán para disfrute de la ciudadanía y que buscan restaurar el turismo en la capital y en el resto del estado. Destacando la presentación de «Inspector, Pepe Aguilar y Margarita la diosa de la cumbia» son solo algunos de los eventos sociales, culturales y artísticos que se presentarán. Juanita Acevedo presidenta municipal destacó la buena comunicación que se tiene con el gobierno municipal encabezado por Antonio Ochoa y el gobernador del estado Esteban Villegas y los beneficios que tienen para los municipios el compartir sus carteleras artísticas y oferta turística que incentiva la economía de la región.

Siendo Vicente Guerrero la puerta de entrada de nuestro estado es parte fundamental en la ruta turística que nuestra entidad ofrece a quienes nos visitan en este periodo vacacional. Así mismo, la mandataria comentó que se estaría ya en pláticas para realizar eventos en conjunto con el gobierno de la capital y con el estado para la próxima feria de Vicente Guerrero.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...