Realiza gira de trabajo en Vicente Guerrero, la Senadora Margarita Valdez.

La Senadora Margarita Valdez realizó una visita de trabajo por el municipio de Vicente Guerrero. Como parte de los trabajos que realiza y siendo presidenta de la comisión de salud en el senado, Margarita Valdez, en compañía del secretario municipal, Rubén Rodríguez, así como regidores del ayuntamiento, realizaron un recorrido por las instalaciones del hospital rural número 82 de IMSS BIENESTAR. Donde sostuvieron una productiva reunión con el director, el médico cirujano Edgar Muñoz Chávez en donde se firmó un convenio de colaboración para que puedan llegar al municipio médicos residentes y la búsqueda de la plaza para un médico nefrólogo.

Así mismo, se comprometió a continuar trabajando en coordinación con el municipio en materia de gestiones para beneficio de la población. También la senadora volvió a la comunidad de San Isidro de Murillos, en donde se cumplió el compromiso que previamente había hecho con los estudiantes de la telesecundaria número 49 Guadalupe Arriaga Lozoya, con el pago anual del servicio de internet para dicha institución.

Por su parte, el secretario municipal, Rubén Rodríguez agradeció la buena disposición que la senadora tiene hacia nuestro municipio, su visita da muestra del interés real que tiene en concretar acciones y resultados para la ciudadanía.

Árticulos Relacionados