Vicente Guerrero, sede de capacitación regional a personal de DIF de municipios vecinos.

Vicente Gro.- El municipio de Vicente Guerrero fue sede de la capacitación regional impartida por DIF estatal para la presentación de programas y servicios con los que cuenta el DIF estatal.

Con participación de personal de los municipios de Dif Poanas, Dif Nombre de Dios, Dif Súchil, así como elementos de seguridad pública, instituto de la juventud y sipinna y el instituto de la mujer de Vicente Guerrero, se informó sobre los programas y servicios que la institución tiene abiertos para los municipios. Temas como la prevención del embarazo adolescente, trabajo infantil, acoso escolar, y migración fueron solo alguno de los principales temas a tratar.

Con la finalidad de que el personal de áreas afines se encuentre mejor preparados para la atención, así como herramientas necesarias y una mejor coordinación institucional, se compartieron experiencias, metodología y líneas de acción. Por su parte, Rubí Herrera, presidenta del DIF municipal, agradeció la participación activa en las capacitaciones y destacó la buena coordinación y trabajo en equipo que se tiene con DIF estatal que encabeza Marisol Rosso Rivera, en Vicente Guerrero es fundamental capacitarnos, para estar preparados ante cualquier situación, para brindar un mejor servicio y atención a quien más lo necesite.

Árticulos Relacionados