Realizan la segunda gran feria del taco en Vicente Guerrero

La dirección municipal de desarrollo económico y el gobierno municipal llevaron a cabo la segunda feria del taco en Vicente Guerrero.

Una iniciativa que busca promover, incentivar y destacar a las taquerías del municipio y la región. En un evento que inició con un desfile por las principales calles de la ciudad para terminar en la plaza municipal.

Con la participación de comercios dedicados al giro gastronómico en donde cada uno de ellos tuvo a bien exponer sus productos a la ciudadanía, así como la elección de la reina del taco 2023, quien este año será representada por la señorita Erika García González. Entre música de banda se realizó un evento en total ambiente familiar.

Así mismo, la dirección de desarrollo económico comentó que ya se está trabajando en las actividades decembrinas para disfrute de la ciudadanía y los paisanos que año con año regresan a su tierra. Para terminar, se agradeció y felicitó a todos los negocios que participaron en esta actividad que permite difundir la buena comida que se disfruta en nuestro municipio.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...