Ven las necesidades de la UBRR de Vicente Guerrero.

Personal de DIF estatal se hizo presente en Vicente Guerrero.

El Dr. Juan Carlos Montoya Garay, Director de Rehabilitación del DIF Estatal, acudió a las instalaciones de la unidad básica de rehabilitación región Vicente Guerrero para constatar las condiciones en las que se encuentra y los servicios que brinda a la ciudadanía, así como para ver el equipamiento con el que cuenta, verificar los protocolos de atención y las condiciones del mismo, es importante para con ello elaborar una base actualizada y puntual de cada UBRR en el estado.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Ruby Herrera, agradeció la visita y la disposición de las autoridades estatales para revisar las condiciones en las que se encuentran actualmente y como poder subsanarlas en prontitud. Todo esto con la firme intención de mejorar el alcance y atención que ofrece este espacio a quienes más lo necesitan. Cabe destacar que la UBRR en nuestro municipio no solo brinda servicio a personas de nuestra comunidad, sino también a municipios vecinos como son; Villa Unión, Súchil y Chalchihuites del vecino estado de Zacatecas.

«Estamos convencidos de que de la mano de nuestra Alcaldesa Juanita Acevedo y la Presidenta de DIF estatal, Marisol Rosso, vendrán muchas cosas buenas para nuestro municipio y más que nada para el apoyo de quien más lo necesita.» Concluyó la Presidenta del DIF en el municipio.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...