Rehabilitan áreas deportivas de parque ejidal en Vicente Guerrero.

Vicente Gro.- Personal de la dirección de obras públicas, inicia trabajos de rehabilitación de espacios públicos en el municipio, en esta ocasión toca el turno del parque de la ejidal como se le conoce, área en la que se comenzó con los trabajos de demolición de rampas y cancha en mal estado, que prácticamente estaban en abandono total.

Juanita Acevedo, presidenta municipal, afirmó que atendiendo la solicitud que los vecinos y usuarios de este parque, de que se le dé nueva vida y uso correcto a ese espacio. Se determinó que era mejor darle otro giro a ese espacio. Por lo que se inició con los trabajos de construcción de dos canchas de usos múltiples. Para que los niños, jóvenes y familias puedan disfrutar de un espacio deportivo en óptimas condiciones. Se espera que los trabajos se concluyan en el mes de diciembre.

Iniciando con la demolición de las estructuras en desuso, levantamiento de escombro, y posterior colocación de concreto pre mezclado e instalación de estructura de tableros de básquet y de usos múltiples, se le dé una mejor vida a este espacio de recreación familiar y se cumpla así un compromiso más de campaña.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...