Saldo blanco en los festejos de día de muertos.

Durante las festividades por el día de muertos, familias del municipio, así como paisanos y turistas, se dan cita en el panteón municipal para participar de las actividades que se realizan en memoria de los fieles difuntos.

Aumentando el flujo de personas a este recinto durante la última semana, la dirección de protección civil, así como seguridad pública municipal, tuvo a bien realizan un operativo de prevención en el panteón municipal y sus alrededores, dando saldo blanco durante las festividades, así lo afirmó Miguel Ángel de la Torre director de protección civil municipal.

Durante las celebraciones aumenta considerablemente las personas que visitan el recinto y unas de las principales necesidades que se atienden por parte de protección civil son caídas, insolación o picaduras por insectos, pero en este año no hubo mayores contratiempos. Se espera que todavía se tenga presencia de personas en el panteón, pero en menor medida que los días primero y dos de noviembre, cuando más personas se dan cita.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...