Ruta RCM 2023 en Vicente Guerrero.

Vicente Gro.- Como parte de los festejos de la feria regional Vicente Guerrero 2023, una de las actividades deportivas que genera mucha expectativa es la ruta ciclista muleros, ya tradicional de estas fiestas. Con una participación y visita de más de 800 personas entre ciclistas y sus familias, la fiesta ciclista se vivió hoy en el municipio.

La presidenta municipal Juanita Acevedo, felicito y deseo buena ruta a los participantes en el banderazo de salida, no sin antes agradeció el tiempo que se permiten para visitar en compañía de sus familias nuestro municipio que siempre los espera con los brazos abiertos. Con un recorrido por parajes y caminos del municipio, y permitiendo que los participantes recorrieron entre las dos rutas marcadas, la primera de 35 kilómetros y la segunda de 55 kilómetros, partiendo desde el parque de la colonia ejidal, los visitantes pudieron recorrer en su totalidad la municipalidad. Contando con puntos de abastecimientos e hidratación para los participantes, esta ruta se posiciona como una de las mejores en la región.

Actividad que los propios club ciclistas han fortalecido a lo largo de los años, promueve la activación física, la práctica del deporte y sobre todo la concientización sobre el respeto al ciclista y las ventajas de este dinámico medio de transporte. En este año se contó con la participación de clubs ciclistas y participantes de Rodeo, El Salto, Sombrerete, Fresnillo, Chalchihuites Zacatecas, Santiago Papasquiaro, Súchil, Villa Unión, Guadalupe Victoria, Canatlán, Durango Capital, Ciénega de Nuestra Señora, Torreón Coahuila y también del estado de Aguascalientes y ciclistas del municipio de Vicente Guerrero.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...