Se lanza convocatoria a reina de la feria Vicente Guerrero 2023

Vicente Gro.- El comité de ferias y el gobierno municipal de Vicente Guerrero lanzaron la convocatoria para las jóvenes que desean participar en la elección a reina de la Feria Regional de Vicente Guerrero 2023.

Este año y como nunca antes, queremos reconocer el esfuerzo, dedicación, talento y disposición de quienes serán nuestras embajadoras y reina de la feria con premios de tres, cinco y diez mil pesos a los primeros 3 lugares Informo la presidenta municipal Juanita Acevedo. Sabemos del esfuerzo que esto implica, pero también de la responsabilidad de ser reina de nuestras fiestas.
Las señoritas interesadas podrán acudir a las oficinas de Presidencia Municipal para su registro cumpliendo con los siguientes requisitos: edad de 17 a 25 años, soltera, disponibilidad de horario, facilidad de palabra y ser nacida o tener al menos 3 años de residencia en el municipio.

Para los vicenteguerrerenses el mes de junio es un mes de fiesta y celebración, por el santo patrono de nuestro municipio San Antonio de Padua y los festejos que se derivan de esto. Posicionando a nuestra feria y municipio como una de las más importantes de la región. Fechas en las que tenemos mucha afluencia de personas de municipios vecinos y visita de paisanos que regresan a su tierra a celebrar en familia. En próximas fechas se estará dando mayores detalles de los preparativos que se están realizando para armar el programa de feria de este año.

Árticulos Relacionados