Toman protesta al consejo consultivo de niñas y niños.

En el patio de la presidencia municipal se realizó el evento denominado «Por un presente digno y de valores» en donde se tomó la protesta a los niños y niñas que conformarán el consejo consultivo de niños, niñas y adolescentes.

El gobierno municipal mediante El Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en su enlace municipal, acompañados por el cuerpo de regidores municipales, tomaron protesta al consejo consultivo, conformado por niños de escuelas primarias de la localidad. Su función principal será la de velar por los principios, derechos y obligaciones de los niños, niñas y adolescentes en el municipio. Desarrollando un plan de trabajo con los niños del municipio, para crear propuestas basadas en sus necesidades y que puedan ser tomadas en cuenta por las autoridades.

Rubén Rodríguez, secretario del municipio, felicitó a los participantes por formar parte de esta iniciativa que busca dar mayor presencia y voz a los niños del municipio. Por instrucciones de la presidenta municipal, Juanita Acevedo, desde el inicio de esta administración nos hemos dado a la tarea de desarrollar políticas y acciones públicas que permitan a la niñez del municipio visibilizar sus necesidades, así como de mejorar la coordinación entre instituciones educativas, de salud y seguridad.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...