Tradicional noche de día de muertos.

En la plaza municipal de Vicente Guerrero se realizaron actividades para conmemorar el día de muertos. La presidenta municipal, Juanita Acevedo, así como regidores, realizaron el ya tradicional recorrido por los altares de muertos, instalados en la plaza municipal. Mismos que acompañados de música, poemas y luces fueron del disfrute de la ciudadanía.

Con la participación de instituciones educativas, así como las bibliotecas públicas, fueron los encargados de decorar la plaza con las ofrendas a los fieles difuntos. Juanita Acevedo felicitó y reconoció a cada una de las personas como alumnos, maestros, personal administrativo, padres de familia, así como a personal de bibliotecas por presentar tan hermosas ofrendas que revitalizan y enseñan a las nuevas generaciones el valor de nuestras tradiciones. 

Con una noche en la que se realizaron concursos de catrinas y altares de muertos, presentación de obra de teatro, así como diversas actividades como desfiles realizados por el Cobaed 27, clubs de autos y motocicletas y también un paseo ciclista promovido por clubs locales, es como el día de muertos cobra relevancia año con año en la ciudadanía de nuestro municipio.

Árticulos Relacionados