Inauguran corredor comercial del día de muertos.

La presidenta municipal Juanita Acevedo, acompañada de la licenciada Tere Soto, subsecretaria de la secretaría de economía del gobierno del estado, así como regidores y comerciantes locales, dieron arranque a las actividades del corredor comercial del día de muertos 2023.

Para fomentar la presencia y venta de los emprendedores, micro, pequeña y mediana empresa, el gobierno municipal, mediante la dirección de desarrollo económico, realizaron el ya tradicional corredor comercial. En donde prestadores de servicios, productos de temporada y emprendimiento puedan presentar sus productos a la venta. Tere Soto reconoció el trabajo coordinado que realizan los comerciantes locales y el ayuntamiento, para fomentar la economía local, Vicente Guerrero siempre se ha destacado por ser un polo de desarrollo regional y el comercio es una de sus principales fortalezas, el gobierno del estado se suma a estas acciones que los municipios realizan. Por su parte, Juanita Acevedo felicitó a los comerciantes que se dieron cita y se sumaron a estas acciones que son espacios para ustedes y que realizaremos las veces que así sea necesario.

Comercios como florerías, pastelerías, alimentos preparados, decoración de día de muertos, dulces típicos y papelerías son los productos que se encuentran en el corredor, ubicado en la plaza municipal y que estará activo al público el día de hoy y mañana primero de noviembre.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...