Verano Convitero en Vicente Guerrero

En la plaza municipal de Vicente Guerrero, este pasado fin de semana se llevó a cabo la jornada de artes vivas denominada “Verano Convitero” acción realizada en coordinación con la Secretaría de Cultura de Gobierno Federal, el Instituto de Cultura del Estado de Durango y el ayuntamiento de Vicente Guerrero.

Con presentaciones artísticas de danza a cargo del grupo de danza Yestli, cuentacuentos por parte de Abril Arreola, la parte de trovaladaa cargo de David Sosa, exposición fotográfica de Yoxi Orozco y la antología de poesía por parte de semilleros creativos de Vicente Guerrero.

Convites culturales es un programa que busca la apropiación de los espacios públicos con actividades recreativas y artísticas para todas las edades, promoviendo la convivencia intergeneracional y el rescate de artes y costumbres. En el municipio de Vicente Guerrero se implementa esta acción desde el mes de marzo, donde cada viernes de 5 a 7 de la tarde, una vez a la semana en la plaza municipal. Se pone a disposición de la población un espacio para desarrollar su creatividad con acciones para chicos y grandes. Quienes aún no son partícipes la invitación está abierta, las actividades son totalmente gratuitas.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...