Verano Convitero en Vicente Guerrero

Vicente Gro.- La Secretaría de Cultura, el Instituto de Cultura del Estado de Durango y el Ayuntamiento de Vicente Guerrero, realizarán en coordinación con el personal de convites culturales la jornada familiar y artística denominada «verano convitero».

Como parte de las actividades que semanalmente se realizan en el municipio con el programa «Convite Cultural» acción que se realiza en el municipio desde el mes de marzo y que busca la apropiación de los espacios públicos con actividades culturales, artísticas y de convivencia social, llevaremos a cabo dichas actividades, así lo afirmó José Reyes programador de las jornadas culturales en el municipio.

Tenemos trabajando ya algunos meses en coordinación con el ayuntamiento de Vicente Guerrero y con las facilidades y el equipo de apoyo brindadas por la alcaldesa Juanita Acevedo, estamos efectuando semanalmente las jornadas de convites culturales, que cada viernes de 5 a 7 de la tarde se efectúan en la plaza municipal. Con temáticas y dinámicas para todas las edades y completamente gratuitas. Este domingo realizaremos la jornada de artes vivas en donde tendremos participación de semilleros creativos del municipio, exposición de fotografía, danza, trova y cuenta cuentos. Invitamos a toda la población a que nos acompañen y disfruten de una agradable tarde este próximo domingo 13 de agosto en la plaza municipal en punto de las 5 de la tarde.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...