Panteón Municipal listo para recibir visitantes.

La dirección de servicios generales, mediante el personal de parques y jardines, informó que se concluyeron los trabajos de mantenimiento y limpieza del panteón municipal está listo para recibir a los visitantes en estas fechas.

El 2 de noviembre es una fecha importante para la costumbre y tradiciones de nuestro país, considerado el día de los muertos, en la que se honra su memoria. Familias enteras se reúnen en el panteón, para celebrar a sus fieles difuntos, y en Vicente Guerrero no es la excepción. Desde el pasado día 5 de octubre se iniciaron los trabajos de limpieza del panteón, las cuadrillas municipales se dieron a la tarea de recoger basura, cortar maleza y liberar los accesos de escombro o residuos para facilitar el paso por todo el recinto, trabajos que concluyeron el día de ayer.

Se espera que desde hoy y hasta el próximo fin de semana se incremente el número de visitantes al panteón, siendo los días 1,2 y 3 de noviembre cuando más personas se dan cita en el recinto para recordar a sus difuntos.

Árticulos Relacionados