Participarán atletas de Vicente Guerrero en juegos Paranacionales CONADE 2023

Paratletas del municipio de Vicente Guerrero participarán en los próximos juegos Paranacionales CONADE 2023, que se realizarán del 24 al 28 de octubre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Los jóvenes deportistas Emiliano Carreón González que participara en la disciplina de lanzamiento de bala y salto de longitud, Saúl Arjon García en lanzamiento de bala y Jolette García Jaques en lanzamiento de jabalina, de bala y de disco, esta última originaria del municipio de Súchil Durango, quienes coordinados por el maestro Luis Enrique Mercado Montenegro, Forman parte de la delegación que representará al estado de Durango en dicha contienda.

La presidenta municipal, Juanita Acevedo, así como el secretario municipal y personal del DIF municipal felicitaron y reconocieron a los participantes que se dieron cita en compañía de sus familiares y maestros del CAM ROBERTO SOLÍS QUIROGA para despedir y desear la mejor de las suertes a quienes orgullosamente representan a nuestro estado y sobre todo a nuestro municipio. Deseándoles buena suerte en la contienda y a la espera de su regreso para escuchar de ellos la experiencia a la que ahora dignamente representan.

Árticulos Relacionados