Tránsito municipal invita a respetar espacios de tránsito, discapacidad y señaléticas.

Vicente Gro.- La dirección municipal de tránsito atendiendo solicitudes de vecinos y ciudadanía retoma las actividades de señalización de las principales calles del municipio. Ahora que finalizaron las festividades por motivo de la feria y el flujo vial vuelve a la normalidad, el personal de tránsito y la dirección de servicios generales pintan las áreas en las que está prohibido estacionarse. Acción que inicia con la repinta de las principales calles del primer cuadro de la ciudad, espacio en donde más se presenta la problemática de embotellamientos.

Edgar Rodarte, director de tránsito informó que por indicaciones de la presidenta municipal se marcará y especificará correctamente las áreas en las cuales no se puede estacionar, ya que el hecho de hacerlo genera caos vial en el centro de la ciudad. De igual manera, se invita a la ciudadanía a respetar las señales viales y en caso de tener alguna duda de si es correcto estacionar su vehículo o no, preguntar a los agentes viales. Cabe señalar que para ir mejorando las costumbres de manejo en el municipio en meses pasados se comenzó a instalar señalética de (Alto uno y uno) en arterias viales como lo es Zaragoza y Emiliano Zapata y Vicente Guerrero y Emiliano Zapata.

Cabe destacar que quienes visitaron el municipio en días de feria como paisanos y turistas parecían respetar más estas señalética que los propios conductores locales. Por lo que se insta a la población a tomar en cuenta estas áreas por seguridad de todos conductores y peatones que cruzan. Respetar las esquinas en las calles, las áreas amarillas, rampas de acceso por discapacidad, accesos a escuelas y en general a manejar con precaución.

Árticulos Relacionados

Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.

✅ Evento: Arranque del programa convites culturales 2024.Dia: Miércoles...

Imparten taller el apego a la libertad.

Vicente Gro.- En el patio de la presidencia municipal...

Entregan instrumentos a la casa de la cultura.

Vicente Gro.- En las instalaciones de la casa de...

¡Convites Culturales nuevamente en Vicente Guerrero!!!

Te esperamos este próximo miércoles 21 de febrero en...